¿Amo tu alma... o solo quiero desvestirte el cuerpo?
¿Amo tu alma... o solo quiero desvestirte el cuerpo?
Blog Article
En cuanto el vínculo se basa de lo puramente encanto superficial más la atracción inmediata, la relación tiende a volverse pasajero. Demasiado fugaz. Tal cual los mini hornos del motel, que aunque suben de temperatura en un pestañeo, y duran menos que una cita de Tinder. Empezar una relación apoyado en el físico, resulta como apostarle al aparato del cuarto, reacciona sin esperar, pero colapsa antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, el amorío dura lo que un suspiro. Literalmente. Como los microondas baratos, que sube la temperatura ya, pero explota luego. Un enganche sostenida por cuerpo, termina siendo un microondas de hotel, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando la belleza exterior es lo único que importa de el amor, se va al piso pronto. Tal cual pasa con la tostadora disfrazada de microondas, que hacen magia en segundos, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si todo era un espejismo?
Mi querido tú, equivocarse forma parte del proceso. No te castigues por creer que era para siempre y solo vino a enseñarte algo. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo que queda es que, dure una vida o aura sofisticada tres cafés, ambos te enseñan algo, te aclaran lo que no, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que no estás roto, soñar sin miedo.
Cierre con calor, intensidad… y ese saborcito a café que no se olvida
Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no solo tu euforia. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, quizás estás tocando algo verdadero.
Sin embargo, si al imaginarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo brillo en los labios pero no en el alma, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
La paz viene al entender el rol que cada persona juega en tu vida. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a perder el miedo al ridículo, o a pulir tu criterio emocional.
¿Era amor o solo fue intensidad? Tu alma ya lo reconoce, y en los audios que nunca volviste a escuchar.